Fotografía de Linkedin en Madrid

¿Listo para darle un impulso profesional a tu imagen?

Fotógrafos de Linkedin en madrid

Si estás buscando quién te haga una fotografía de Linkedin en madrid,  has llegado a un lugar donde comprendemos la importancia de destacar en tu currículum y perfil de LinkedIn.

En el competitivo mundo profesional de hoy, una imagen vale más que mil palabras, por eso, nuestras fotos profesionales te ayudarán a comunicar confianza y seriedad y cercanía, marcando la diferencia entre tus contactos. 

¿No te gusta posar? ¿Crees que nunca sales bien en las fotos? ¡Deja eso en nuestras manos!

Queremos que entiendas que aquí no vienes a hacerte un par de fotos rápidas y frías, al contrario, nos gusta crear esa conexión entre ambas partes para sacar tu mejor partido.

Además, si somos uno de los fotógrafos de Linkedin con más reseñas positivas, es porque hacemos que nuestras sesiones de fotos profesionales sean dinámicas y que tengas la mayor variedad de fotos para elegir.

Puedes traer dos partes de arriba para variar tu look y sacar el mejor partido de ti mismo.  En 15 minutos haremos diferentes fotos, con poses variadas para que posteriormente puedas elegir las que más te gusten.

Seleccionarás tus fotos de una galería privada y posteriormente se editarán para dejarlas perfectas y se enviarán por Wetransfer.

¡Tu éxito comienza con una imagen impactante!

¿Por qué son tan importantes las fotos de perfil profesionales actualizadas?

Primera impresión duradera:

En el mundo digital de hoy, tu foto de perfil es tu tarjeta de presentación. Es la primera impresión que das a futuras empresas, colaboradores y conexiones laborales. Una foto profesional comunica confianza, seriedad y profesionalismo.

Destaca entre la multitud:

En un mar de perfiles, una imagen de calidad te hará destacar. ¿Quieres ser el elegido entre miles? Entonces necesitas una excelente fotografía para currículum y LinkedIn que hable por ti.

Muestra tu evolución:

Si has cambiado desde tu última foto de perfil (y todos cambiamos), es importante reflejar esa evolución. Una foto actualizada muestra que estás al día y listo para enfrentar nuevos desafíos.

Sesión Linkedin

50
  • 15 minutos
  • 2 fotos digitales (En alta resolución y optimizadas para Linkedin)
  • 1 fondo a elegir (Entre blanco, gris o negro)
  • 2 Cambios de ropa (Parte superior)
  • Foto adicional 8€/Foto
Entrega en 48 Horas tras tu selección
Al día siguiente de tu sesión te daremos acceso a la galería privada para la selección de las fotos. Tendrás 7 días para elegirlas. Una vez confirmada tu selección las retocaremos y te las enviaremos por Wetransfer en un plazo de 24/48 horas laborables.

Es posible que entre tantos Fotógrafos de Linkedin en madrid no sepas por cuál decidirte, quizás por cercanía, por buenas reseñas o por recomendación.

Si hay una razón de peso que a nosotros nos enorgullece, es que cada persona que viene al estudio, sale con una energía positiva brutal y nos dice que no se esperaba que la sesión fuera así.

Quizás porque no se esperan que nuestras sesiones sean tan dinámicas, muy lejos de ser como las fotos carnet.

Y cuando ven el resultado final, se ven ellos mismos, se reconocen en las fotos y eso hace que nos recomienden a cualquier persona que quiera hacerse unas fotos profesionales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?