Fotografía de Linkedin y Curriculum en Madrid

Fotografía de Linkedin y Curriculum en Madrid

Fotografía de Linkedin y Curriculum en Madrid

La importancia de la Fotografía de Linkedin en tu vida laboral si quieres que tu curriculum sea completo y profesional.

Descubre cómo una Fotografía de LinkedIn y currículum en Madrid, bien hechas, pueden abrir puertas y potenciar tu presencia profesional en el competitivo mundo laboral.

Impulsa Tu Carrera profesional

Una buenta foto de Linkedin es aquella que te representa.

Las primeras impresiones si cuentan.

¿Estás preparado/a para darle un impulso a tu perfil de LinkedIn y currículum con una foto que realmente destaque? Si es así…¡Estás en el lugar adecuado! 

En el mundo laboral, la primera impresión cuenta (nos guste o no), y nada dice más de ti que una foto profesional de LinkedIn.

Déjame ser sincera, la foto de tu perfil es lo primero donde se fijarán otras personas, el ser humano delante de un movil u ordenador esta sobreestimulado de imagenes y ya por defecto hace una preselección de lo que le gusta y lo que no viendo una simple foto en unos segundos. ¿A ti no te ocurre con Tiktok o Instagram?

Encontrar la foto perfecta para tu perfil es crucial, y permíteme explicarte por qué.

En primer lugar, una foto profesional transmite confianza. Olvídate de poner una foto de carnet o esas fotos de hace 10 años. Una imagen actual y profesional habla de tu compromiso y seriedad en el ámbito laboral. Y, ¿qué hacer para  capturar esa autenticidad?

Tal y como yo lo veo, es encontrar un profesional que ya no sólo tenga un buen portfolio, sino que sea capaz de crear esa un ambiente donde puedas ser tu mismo/a

¿Crees que una sesión de fotos para Linkedin no puede ser divertida?

Cuanto mejor te lo pases, más tú serás, tu personalidad puede brillar a través de la cámara. Un toque de creatividad y frescura en tu foto de LinkedIn puede hacerte destacar entre la multitud. ¡Nada como una imagen que realmente refleje quién eres!

Sólo tú puedes elegir entre tener una foto profesional que te represente...

Resumiendo, estés donde estés, la elección de tu fotografía para LinkedIn y currículum no debería ser tomada a la ligera. Es tu carta de presentación, es la forma de lograr llegar al puesto que deseas, de destacar entre tus compañeros y sobre todo de demostrar cómo eres en este momento , ¡puedes destacar como nunca! Así que, no escatimes en la calidad de tu imagen, porque en esta ciudad llena de oportunidades, ¡tu foto puede marcar la diferencia!  ¡Hablemos de ser tu mejor versión profesional con una foto que hable por sí misma! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?